Cutback Magazine Suscribete a nuestras news
SPB Snow Planet Base Editorial
NEWS CUTBACK

Amstel Cosmic Children Festival

Julio 5th, 2009 · No Comments

Cosmic Children

El buen ambiente reinó durante los dos días que duró el festival y en él participaron desde los más pequeños hasta los más mayores. El Campeonato Mundial de Planking del Cantábrico y el campeonato infantil despertaron la atención de todos los bañistas que contemplaban atónitos cómo niños de cuatro años se metían en el agua con sus tablas. Y es que los más pequeños han jugado un papel muy importante durante este fin de semana ya que, además, se les animó a participar en la recogida de basura por la playa. Llenaron 15 bolsas y Billabong les obsequió con originales regalos.

+ info: www.cosmicchildren.com


La música no faltó en ningún momento en la playa y la gente lo agradeció con aplausos y bailes improvisados. Sesiones del DJ Jimi llegado desde Bristol (líder del grupo Jimi Can & El Pato Band) y un sábado noche increíble con los directos de ‘Crayolaser in the wall’, la ‘Cosmic Children Band’ y “Soul Gestapo”. El domingo durante el día lo animaron los asturianos Kings of Makaha y el dúo cántabro Lost in Covers.
En definitiva, el Amstel COSMIC CHILDREN FESTIVAL ha vuelto a revivir el espíritu del surfing, consiguiendo  una vez más el reencuentro entre pioneros con sus familias, grandes surfistas y apasionados del surfing en su estado puro.  Una auténtica cocktelera de buen rollo y buenas vibraciones en la que “fluye la energía positiva” entre los surferos, artistas y los músicos más allegados a la cultura de la playa.
La gente quiere más y alguno cuenta los días para la próxima edición.

Tags: Swell

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment